martes, 3 de junio de 2008

El lado positivo de la subida del petroleo

O la historia de aquel que no se consuela porque no quiere.
Recientemente los usuarios de vehículos a motor estamos comprobando como sube y sube el precio de los carburantes. Pero esto para nosotros no va a ser del todo un problema. Debemos ver el lado positivo.
Esto nos va a hacer mas Europeos. ¿Como? Pues cada vez más gente se plantea lo de moverse a diario con la bicicleta como vehículo, para ir al trabajo, a la universidad, a los recados, etc. Hecho que sucede desde hace años en otras muchas capitales europeas.
Además de ahorrarnos una buena pasta en combustible, según dicen los que saben, termina suponiendo ahorro en gastos médicos, ya que los índicadores de salud de la población mejoran.
Por fin un motivo para alegrarse del subida del petroleo. Ya solo falta conseguir un trabajo más cerca de casa, o una casa más cercana al trabajo, porque si cada día me hiciese 96km en bici, mas los necesarios para el ocio, pondría en serios aprietos al mismísimo Contador.
Saludos a todos y a dar pedales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Servidor lleva 1 deposito ahorrado en 3 semanas. y ademas se me estan poniendo las patas.....

un abrazo

Miguel

Celia dijo...

Yo tb me he unido al club de "currantes en bici" y he de decir que es un auténtico placer. Ya no me importa tanto ir a currar, hasta me levanto con otro ánimo. Suerte que tengo el carril bici al lado de casa, pq en Madrid es un poco suicidio andar en bici entre los coches.

Besos,
Celia