.....de hacer de todo.
Todo comenzó el viernes terminando de trabajar pronto, para irme a una formación relacionada con el trabajo.
Alli 4 horas dale que te pego a la sin hueso, hasta las 7 de la tarde. Con el coche cargado cual pasillo del Carrefour, pasada por boxes para cambio de atuendo, más apropiado a celebraciones nocturnas, terminar unas cosillas de trabajo y confirmar hora de quedada para el Sábado.
1030pm, Las Tablas. Vinitos, tapas, musica, buena charla y mejor compañia con amiguetes del trabajo, y gente variopinta de la anfitriona de la fiesta. Total que me metía en la cama a las 3 y algo.
6am en pie de nuevo para ir a participar el Duatlon de Peñalara. Preparativos en tiempo record (17min para bolsas, bicis, ropa, etc.) y a las 7 30 en Navacerrada con un dia despejado, y tan bonito como frio.
Entorno de Peñalara
Con calma todos los preparativos, y en marcha para la prueba hasta que 2h 30 después terminamos en Peñalara, con una mañana espectacular charlando con amigos y conocidos, comentando batallitas varias, y disfrutando del ambiente. Por cierto genial la organziación de la prueba, recomendable a todo aquel que le guste la montaña y montar en MTB.
Cumbre de Peñalara
Despues de comer algo, vuelta en bici al coche para soltar patas y camino de regreso a casa, con mi compañero de Club Toño.
Ducha, comilona, y un poco de relax mientras escuchabamos al brother hablar por la radio, una pena que fuese en la Cope.
A media tarde comenzaba mi labor de anfitrion. Quedada con Elena para los preparativos de la fiesta, conocida como el Lupianazo. Evento que ha alcanzado su consagración al haber conseguido reunir a más fieles que nunca antes. A eso de las 10 30 pm se daba el pistoletazo de salida con la continua aparición de los chaval@s participantes en el evento.
Cena - barbacoa, musica en directo con 4DJ´s (o proyecto de.), terraza al aire libre, muchas risas, y cuando nos dimos cuenta, 4 gatos y el amanecer.
Desde este momento, en el que llevaba 24hrs de actividad, mis piernas dijeron que estarian mejor tumbadas. ASí que encefalograma plano hasta las 13hrs, que se vieron seguidas de la recogida del evento, y una comida fantastica esta ya en petit comité, para dar por cerrada la enesima celebración del Lupianazo.
Algunas vistas de Lupiana
Vuelta a casa totalmente relajado con un fin de semana que ha dado mucho de si, para completar unas tareas de bricolaje con la familia, y preparativos de la semana que viene.
Conclusión, necesito un Lunes de descanso :)
Gracias a todos los compis de trabajo que vinisteis a Lupiana (Fer, Carlos, David, Ana, Barbara, Nestor, Wilmer, Ismael, Sandra, Cristian), a Jose y Asun, a Isidro que le toco currar el Domingo, A Feli y Johan. Y a los asistentes al evento por parte de Elena y Sergio que como no me todos los nombres no los digo para que nadie se sienta excluido :) . Todos los que no pudieron venir, tenemos alguna otra pendiente.
Besos y Abrazos del Finisher Feliz :)
1 comentario:
diosssss, con la intención de hacer de todo hay quien hace de todo y ademas de darle tiempo no se cae por las esquinas!
Esto es lo que viene a ser un fin de semana completito... alguien da mas? bueno, a parte de quienes lo compartisteis..
Claro, ahora se entiende la resistencia para un ironman o lo que se tercie. Los entrenos nocturnos tambien dan fondo.
Yo no se pero me ha dado un cansancio solo de leer que me tengo que ir a echar la siesta..
Aaadios, y enhorabuena por este triatlon de viernes-sabado-domingo
Publicar un comentario