Estas semanas a pesar de que con el cambio de estación los días son largos, y parece que cunden mucho más, la sensación es que se quedan cortos.
Parece ser que a estas fechas a todos nos entran las prisas por dejar todo solucionado antes de que demos el pistoletazo de salida a las merecidas vacaciones. Aquí uno como cualquier otro mortal, está en el mismo proceso, y está trabajando como un campeón para dejar luego todo solucionado hasta la vuelta de los días de descanso.
El día a día discurre entre horas de trabajo de lo más variado, intentando cuadrar los entrenos como buenamente se puede, e intentando llegar a complementar y no dejar abandonada la faceta social (que si no mi hermana me llama sociopata). Además el fin de semana pasado tuvimos tiempo unos cuantos del Triatlon Guadalajara para participar en el 24DOCE de San Agustin de Guadalix (eso es, una competición de 24 en MTB), en la que terminamos dignamente, aunque uno se tuvo que escaquear por un pequeño golpe en la rodilla.
Sin más dilación desearos a todos los que empezais ahora vuestras vacaciones, que lo paseis bien, que os olvideis del mail e internet, y que os dediqueis a los placeres de la vida.
Besos y abrazos.
viernes, 4 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
- Crea tu propio mapa o blog de viaje ]
- Información sobre viajes en TripAdvisor
No hay comentarios:
Publicar un comentario