Después de un par de semanas sin conexión a la red, por defunción temporal del pc, puedo volver a colgar alguna cosilla.
Una vez medio instalado en mi nuevo trabajo veo como puedo disfrutar de cosas tan simples como poder salir entre semana al cine a las 10pm sin morirme al día siguiente de sueño. Han sido muchos cambios, pero parece que para bien. Otra de las sensaciones nuevas es la de entrenar sin dolor de patas...., algo realmente maravilloso.
Estas últimas semanas ha tocado hacer encaje de bolillos para poder cuadrar todos los entrenos que me mandan (ya se sabe que con las fiestas patronales las piscinas tienen que estar cerradas....), pero parece que la maquinaria está a punto para volver a disputar esta maravillosa prueba en la que debuté el año pasado.
Se trata del último gran objetivo de la temporada triatlética sobre distancia HIM (Medio Iron man - 1.9 / 90 / 21 ) , que se celebra el próximo sábado en Zahara de la Sierra. El ñaos pasado las cosas salieron bastante bien, y salí de allí muy contento. Pero la intención de este año me va a llevar a intentar mejorar las prestaciones que allí tuve. Lo veo complicado pero la cuestión será intentarlo....
Aunque en lo deportivo las cosas no salieran como espero, me marcharía de alli con buen sabor deboca, ya que el hermanamiento entre pruebas que propuse alli hace un año, ha salido adelante y con resultados satisfactorios.
Así que sea como sea seguro que disfturatemos un tremendo ambiente triatlético durante esos días. Solo espero poder llegar a tiempo a la cena, y charlar tranquilamente tumbado en el cesped sobre las mantas indias hasta tener que recordar que la proxima mañana compito.
Besos y abrazos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
- Crea tu propio mapa o blog de viaje ]
- Información sobre viajes en TripAdvisor
No hay comentarios:
Publicar un comentario