En los que te hacen estar cómodo en cualquier momento. Aquellos lugares fantásticos en los que parece que te sales de lo habitual y te introduces en un mundo paralelo donde disfutar de la buena compañía de una cerveza y de las amistades.
Eso de estar de "pretemporada" triatletica me da margen a prodigarme un poco más por la vida social nocturna. La verdad que un par de meses al año apetece, sobre todo si me aparco por sitios como el que conocí el otro día en Alcala de Henares. La vaca flaca es un localillo en la zona de marcha de toda la vida donde la música ("lenny krawitch" el primer día que fui, y clasicazos el segundo) acompañaba un buen momentazo. Lo pasamos bien con unas coronitas delante de un tablero de ajedrez al que insultabamos con nuestra ignorancia con las fichas, pero bueno, el asunto era pasar un buen rato haciendo algo un poco distinto.
Una de las muestras de esculturas que pueden verse alli. Segun los que están mas puestos en el tema, aqui una crítica a la aquell@s que viven obsesionados por las "medias corporales" la silicona y demas movidas. Aunque yo personalmente dejaría la regadera como cabeza, el comité de expertos lo cambiarían por un florero. Lo cual daría un punto de vista tb interesante.
Aunque aquí parece un tanto lúgubre, es por culpa de la cámara y del fotografo que es un trazas. Pero es un sitio realmente acogedor.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario